Carrer del Mig, 81 08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

QUIENES SOMOS

Cdc Hiacre S.A. es una dinámica organización que comienza sus actividades en el año 1980 con el fin de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, Cdc Hiacre S.A. aumenta su oferta de productos con la incorporación de aceros inoxidables.

En el año 2001, Cdc Hiacre S.A. inaugura una nueva planta de procesos productivos junto con los últimos medios tecnológicos, permitiendo así garantizar las tolerancias y las calidades requeridas por nuestros clientes.

Suministramos nuestros productos a una amplia gama de sectores que van desde el sector de automoción y estampación, hasta líneas blanca , iluminación y muebles metálicos entre otros, además de abastecer líneas de corte, laser y almacenistas.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

La estrategia de Cdc Hiacre S.A. se basa en tres vectores básicos:
- Mejorar la productividad y los costes de procesamiento
- Reducir el lead time
- Garantizar las expectativas del cliente

INVERSIÓN E INVESTIGACIÓN

En los últimos años, Cdc Hiacre S.A. ha invertido 9 millones de euros en instalaciones y maquinaria para seguir aumentando su capacidad de producción y con ello la reacción que caracteriza a la empresa. esta preocupación constante por mejorar los procesos también nos llevo a desarrollar el proyecto DRAD, un dispositivo automático de posicionamiento de discos con dos objetivos muy claros: reducir los riesgos de manipulación y los montajes en las líneas, y mejorar la productividad. ambos objetivos fueron alcanzados, con el resultado de una reducción sustancial del tiempo de preparación de las bobinas.

CALIDAD RECONOCIDA

Comprometidos con la calidad como política de empresa, operamos bajo las exigencias de la norma ISO 9006-2001 y fomentamos vínculos directos con nuestros clientes. nuestro esfuerzo se vio recompensado en el año 2005 con el Premio a la Empresa Más Competitiva, que recibimos de Ministro de Industria, en reconocimiento a nuestra labor y excelencia competitiva en el mercado.

ACTIVIDADES Y PRODUCTOS

La actividad principal de Cdc Hiacre S.A. siempre ha sido el corte a medida, tanto flejes como formatos, partiendo de bobinas de acero laminado. Nuestros productos abarcan:
- Laminados en caliente y decapados
- Laminado en frio
- Galvanizados y galvaneel
- Electrozincados
- Aluminizados
- Aluzinc
- Precalados
- Aceros inoxidables
- Aluminios

CAPACIDAD INDUSTRIAL

Cdc Hiacre S.A. cuenta con una superficie de 16.000m2 y dispone de 8 líneas de corte. de esta forma, garantizamos una gran productividad y flexibilidad en los plazo de entrega de las que se benefician nuestros clientes de una manera directa.

SECTORES DE ACTIVIDAD

Cdc Hiacre S.A. está presente en una gran variedad de sectores suministrándoles acero, los principales son:
- Automoción
- Construcción
- Línea blanca
- Mueble metálico
- Conducción de aire
- Iluminación
- Perfiladores
- Oxicorte y laser
- Contenedores
- Calderería
- Almacenistas



Contactar